Inmobiliaria de Miramar, 2017  

Nuestros Servicios Inmobiliarios

Servicios de Sanchez Inmobiliario - Alquiler y Venta de Propiedades
Nuestra inmobiliaria tiene varios años de actividad en la ciudad de Miramar. Nuestras metas de trabajo son claras: mejorar a diario, lograr clientes felices y que ellos mismos nos recomienden. 

picture

Administración de Consorcios

Administramos consorcios, edificios, galerías y paseos de compras. Siempre con el claro objetivo de administrar de manera clara y transparente. Manteniendo los costos administrativos bajos y accesibles.

picture

Alquiler y Venta de Inmuebles

Casas, departamentos, chalets, lotes, campos y comercios o locales en venta y alquiler. Disponemos de una extensa cartera de propiedades en alquiler en temporada de verano, ya sea por mes, quincena o días, según las demandas del propietario de la propiedad.

picture

Tasaciones

Tasaciones de propiedades en alquiler o venta. También realizamos tasaciones para entidades financieras que otorgan créditos

Consideramos que podemos llegar a un buen acuerdo comercial, lo esperamos para reunirnos y empezar a trabajar juntos en su proyecto inmobiliario. Llámenos o escríbanos para así poder ponernos en contacto con ud. Lo esperamos.

Importante

calle 28 nº 1151. Miramar, Bs.As.
Tel. 02291 154 11475. info@sanchezinmobiliario.com.ar
© 2017